El Centro de Humanización de la Salud celebra las XXV Jornadas de Alzheimer, el 18 y 19 de abril

El Centro de Humanización de la Salud se prepara para celebrar las XXV Jornadas de Alzheimer, que tendrán lugar los días 18 y 19 de abril de 2023, de forma presencial y gratuita. Estas jornadas, que se han convertido en un referente en el ámbito del Alzheimer, reunirán a expertos y profesionales de la salud para compartir conocimientos y experiencias en torno a esta enfermedad neurodegenerativa que afecta a millones de personas en todo el mundo.


Durante los dos días que duren las jornadas, se llevarán a cabo diversas conferencias, talleres y mesas redondas en las que se abordarán temas como la prevención, el diagnóstico precoz y las terapias innovadoras para tratar el Alzheimer.

 

¿Cómo beneficia la música a las personas con Alzheimer? ¿Qué recursos existen actualmente para la detección precoz de esta enfermedad? ¿Cómo comunicarnos con personas que padecen la enfermedad de Alzheimer en situación avanzada?

 

Entre los ponentes confirmados destacan reconocidos especialistas en el ámbito de la investigación del Alzheimer, como Javier Martínez Peromingo, director general de Coordinación Sociosanitaria, Pepe Olmedo, director y fundador de Música para Despertar e Isabel de la Fuente, psicóloga general sanitaria EAPS en Mutuam-Barcelona, entre otros.

 

Programa de las XXV Jornadas de Alzheimer del Centro de Humanización de la Salud

¿Cómo asistir a las XXV Jornadas de Alzheimer?

Las XXV Jornadas de Alzheimer del Centro de Humanización de la Salud prometen ser una cita de gran relevancia para la comunidad médica y científica, así como para todas aquellas personas que de una forma u otra están afectadas por esta enfermedad.

 

Concretamente, el evento tendrá lugar de forma presencial en el Centro San Camilo de Tres Cantos (Sector Escultores 39, 28760, Madrid), comenzando el día 18 de abril a las 16:30 horas.

 

Si deseas asistir a las jornadas, puedes hacerlo de manara presencial u online. En este caso te dejamos los enlaces para la inscripción:

Es importante destacar que las plazas presenciales son limitadas, por lo que es recomendable realizar la inscripción con suficiente antelación. No obstante, es posible seguir las jornadas Centro de Humanización de la Salud por streaming en el canal de YouTube de la entidad.

Suscríbase a nuestra Newsletter

Al registrarte, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Compartir

Compartir

Posts relacionados

Ambas entidades participarán en la Feria que acompaña al V Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad organizado por...

4Doctors es un referente en el desarrollo de contenido científico formativo para el sector Healthcare En este sentido...

La Formación Profesional FP es un pilar fundamental para el desarrollo de habilidades y competencias en el mundo...

¡Suscríbete a la Newsletter de ForoTF!

Mantente actualizado con las últimas convocatorias y noticias del sector al unirte a nuestro Newsletter.

¡Suscríbete a la Newsletter de Instituto de la dependencia!

Nuestro equipo estará encantado de responder tus dudas o consultas.