Dirección y gestión de centros y servicios para la dependencia

Proveedor:

Próxima Convocatoria: Consultar

Precio: 1.250,001.400,00
*Si eres trabajador del sector y vas a bonificar el curso a través de FUNDAE consúltanos.

Formación requerida para gestionar un centro de atención a personas con dependencia en cualquier parte de España, excepto en Comunidad de Madrid en el que los requisitos de la formación incluyen una parte de formación presencial (pregúntanos).

Limpiar

Curso DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS Y SERVICIOS PARA LA DEPENDENCIA

Formación dirigida a la cualificación para gestionar un centro de atención a personas con dependencia en cualquier parte de España, excepto en Comunidad de Madrid.

Con una duración total de 300h en modalidad online.

El curso se compone de 7 módulos, cada uno de ellos profundiza en un área relevante en la gestión óptima del centro: recursos humanos, economía, calidad, prevención de riesgos,…cada uno de estos módulos estará tutorizado por un profesional experto que te acompañará en todo el proceso de aprendizaje. Podrás contactar a través de la mensajería de la plataforma para trasladar tus dudas.

El curso incluye PROYECTO FINAL con el asesoramiento y orientación de los profesores expertos en la materia.

Formación acreditada por la Universidad Francisco de Vitoria.

Dirección y gestión de centros y servicios para la dependencia

OBJETIVOS

• Formar al personal con responsabilidad en la dirección y la gestión de los centros de atención a personas mayores y a personas con discapacidad.
  • Adquisición  y mejora de habilidades en las diferentes áreas que incidan la gestión integral de un centro de estas características.
  • Presentar y conocer las herramientas más habituales que se utilizan en cada área de gestión.

1. Gestión de recursos humanos
  1. Habilidades directivas
  1. Gestión económica y presupuestaria
  1. Dirección técnica de los centros de servicios sociales
  1. Asistencia social y dependencia
  1. Calidad en Servicios sociales
  1. Salud laboral y prevención de riesgos laborales

PROFESORES

Cada módulo impartido por profesionales expert@s en la materia correspondiente con amplio conocimiento del sector de la dependencia y experiencia como docentes.

Scroll hacia arriba