Premios SUPERCUIDADORES 2023: abierto el plazo para candidaturas

Cartel Premios SUPERCUIDADORES 2023

Se ha abierto el período de presentación de candidaturas para los Premios SUPERCUIDADORES 2023, hasta el 30 de septiembre de 2023. En esta novena edición, el objetivo vuelve a ser el de reconocer a personas físicas y jurídicas por su labor en la mejora de la calidad de vida de personas mayores, enfermas, discapacitadas o dependientes.

 

Según ha anunciado la empresa de formación sociosanitaria, se aceptarán relatos y acciones relacionados con el COVID-19, destacando la solidaridad y los esfuerzos para combatir la pandemia. En este sentido, se premiará a los cuidadores familiares y profesionales por su dedicación y atención a las personas a su cargo.

 

Además, se reconocerá a empresas y organizaciones que hayan desarrollado servicios para cuidadores o personas dependientes, así como políticas de responsabilidad social corporativa enfocadas en el bienestar de los familiares de sus clientes, empleados o asociados, y medidas para mejorar la conciliación laboral y familiar.

 

Descubre lo que nos contó Aurelio López-Barajas, CEO de SUPERCUIDADORES, sobre la novena edición de los premios en su entrevista para el Instituto de la Dependencia: Ver la entrevista.

Cómo presentar tu candidatura a los Premios SUPERCUIDADORES 2023

Los Premios SUPERCUIDADORES, que se llevan celebrando de manera anual desde el año 2015, son altamente reconocidos. De hecho, han contado con la Presidencia de Honor de Sus Majestades los Reyes en dos ocasiones.

 

Asimismo, existen varias razones para presentarse a la novena edición de estos premios. En el caso de las personas físicas, los cuidadores familiares y profesionales pueden sentir orgullo al compartir su historia en unos premios que reconocen el trabajo, esfuerzo y dedicación que implica cuidar de otra persona. Igualmente, los ganadores del primer, segundo y tercer puesto recibirán premios en metálico, certificados de profesionalidad o formación gratuita, y diplomas acreditativos.

 

También se les brinda la oportunidad de incluir su historia en el libro “SUPERCUIDADORES, SUPERCUIDADORAS“.

 

Respecto a las empresas, entidades u organizaciones, los ganadores recibirán reconocimiento, difusión, un galardón realizado por una Asociación de Personas con Diversidad Funcional, diplomas acreditativos y un descuento en formación para empleados y asociados.

 

Respecto a las candidaturas, estas pueden ser de España o de otros países, siempre y cuando estén en español. ¡Participa en los Premios SUPERCUIDADORES 2023! Esta oportunidad no solo brinda premios y reconocimiento, sino también saber que el trabajo y esfuerzo de los participantes son valorados y apreciados.

 

A continuación, te dejamos el enlace a la página donde se pueden presentar las candidaturas y ver las diferentes categorías premiadas:

 

Recuerda que el plazo de presentación de candidaturas se cerrará el 30 de septiembre de 2023.

 

Premios SUPERCUIDADORES 2023: abierto el plazo para candidaturas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba