El Instituto de la Dependencia cierra 2022 con una oferta formativa de más de cien cursos

Desde su fundación, el Instituto de la Dependencia ha crecido con el objetivo de ser un portal de formación referente en el sector de la atención, los cuidados y otros ámbitos sociosanitarios.

En menos de un año, hemos avanzado en nuestra oferta de cursos y en la confianza que los proveedores y los profesionales han depositado en nosotros. Por este motivo, celebramos nuestras primeras Navidades agradeciendo su apoyo y con el propósito de seguir creciendo en el año 2023.

Los nuevos proyectos del Instituto de la Dependencia para 2023

Como hemos mencionado, nuestro objetivo es ser una entidad de referencia en el sector de la dependencia. Para ello, además de continuar aumentando nuestra oferta formativa, comenzamos el año 2023 con nuevos e ilusionantes proyectos.

En este sentido, además de continuar aumentando su oferta formativa, el Instituto de la Dependencia está implementando una serie de acciones para seguir creciendo y ofreciendo su apoyo al sector.

Para empezar el año, se van a realizar dos proyectos enfocados en asistir a los centros sociosanitarios:

  • Acompañamiento para certificarse como Espacios cardioprotegidos.
  • Servicio de comunicación y marketing para apoyar su visibilidad en el sector, a través de la gestión de sus redes sociales.

Si te interesa alguna de estas propuestas, ponte en contacto con nosotros y te daremos más información.

Asimismo, Katia Lérida, responsable de Desarrollo del Instituto de la Dependencia ha hablado sobre cómo ha sido año 2022 para la plataforma y el resto de propósitos para este nuevo año en el artículo de Inforesidencias, “Más de 100 cursos publicados en el Instituto de la Dependencia antes del año”.

Suscríbase a nuestra Newsletter

Al registrarte, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Compartir

Compartir

Posts relacionados

Ambas entidades participarán en la Feria que acompaña al V Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad, organizado por...

4Doctors es un referente en el desarrollo de contenido científico formativo para el sector Healthcare. En este sentido,...

La Formación Profesional (FP) es un pilar fundamental para el desarrollo de habilidades y competencias en el mundo...

¡Suscríbete a la Newsletter de ForoTF!

Mantente actualizado con las últimas convocatorias y noticias del sector al unirte a nuestro Newsletter.

¡Suscríbete a la Newsletter de Instituto de la dependencia!

Nuestro equipo estará encantado de responder tus dudas o consultas.