II Foro de Envejecimiento impulsado por la Fundación Edad & Vida, los próximos 19 y 20 de octubre.

II Foro Envejecimiento

Con el objetivo de impulsar respuestas innovadoras y en red, que garanticen un óptimo bienestar y calidad de vida de las personas mayores, el tejido empresarial, los principales agentes sociales y representantes públicos, debatirán acerca de los retos y oportunidades, presentes y futuras, de una población, por suerte, cada día más longeva.

Ángel Gavilán, director general de Economía y Estadística del Banco de España, iniciará la primera jornada del Foro con la conferencia marco “Retos y soluciones económicas del Envejecimiento”, a la que le seguirán una serie de sesiones de debate compartido y plural, en las que trataremos de responder de manera colaborativa y conjunta a las materias anteriormente citadas.

El encuentro tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el espacio para congresos de CaixaBank Madrid, ubicado en la madrileña Plaza de Colón.

Las inscripciones para asistir al II Foro de Envejecimiento Edad&Vida estarán abiertas desde el 5 de septiembre en la web de la fundación, accesible en este enlace.

II Foro de Envejecimiento impulsado por la Fundación Edad & Vida, los próximos 19 y 20 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba