Devoluciones y Cambios

1.1. Ejercicio del derecho de desistimiento

a) Derecho de desistimiento

Conforme a lo recogido en la vigente normativa de consumo, no procederá al derecho al desistimiento en caso de que el comprador no tenga la categoría de consumidor o usuario.

En caso de que el comprador sea un consumidor, sí tendrá derecho al desistimiento si la compra realizada es de un producto publicado en la web y que, en todo caso, solicite el desistimiento dentro de los 14 días naturales desde la recepción del producto.

b) Importe del reembolso

En caso de que proceda un reembolso porque no se ha podido entregar el producto, una vez comprado o, en caso de un retraso, pérdida, etc. el importe para reembolsar será igual al precio pagado, o lo que corresponda en otros casos y será abonado por la misma vía en la que se realizó el pago en un plazo máximo de 7 días hábiles desde que así se acuerde.

1.2. Productos en mal estado o enviados por error

En el caso de entrega de un producto que no corresponda con la compra realizada será necesario contactar con nosotros por los distintos medios de contacto referidos en el apartado primero de las presentes Condiciones. Nos haremos cargo de rectificarlo sin ningún coste para el comprador.

1.3. Cambios

Si desea hacer un cambio no motivado por defectos en el producto o por un error en el envío, deberá ponerse en contacto con nosotros. El cambio requiere el cumplimiento de las condiciones especificadas en el apartado 1.1.

Si el producto está en buen estado y se corresponde con lo que compró el comprador, no procederá el cambio, sin perjuicio del derecho de desistimiento en las condiciones prevista en el apartado 1.1.

Scroll hacia arriba