Supercuidadores lanza una consultoría especializada en la Nueva Economía de los Cuidados

Con el objetivo de liderar la Nueva Economía de los Cuidados, SUPERCUIDADORES, empresa especializada en formación en el sector de los cuidados, y The Silver Economy Company, consultora especializada, se han unido para crear una consultora única en su tipo.

 

La Nueva Economía de los Cuidados es un enfoque innovador que busca dar respuesta a los desafíos que plantea el envejecimiento de la población y el aumento de la dependencia. Ante esta nueva realidad, ambas empresas buscan ofrecer soluciones concretas a los retos que enfrenta la sociedad en este ámbito.

 

Para ello, esta nueva consultora combina la experiencia y conocimientos de ambas empresas en el campo del cuidado de personas mayores y dependientes, así como en el análisis y estudio de la economía de los cuidados.

 

Respecto a los clientes, los servicios de consultoría están destinados a gobiernos, organizaciones no gubernamentales, empresas y otras instituciones interesadas en abordar de manera efectiva los desafíos de la Nueva Economía de los Cuidados.

 

¿Qué servicios ofrece la consultoría de SUPERCUIDADORES y The Silver Economy Company?

La Nueva Economía de los Cuidados es un enfoque innovador que busca abordar los desafíos del envejecimiento de la población y el aumento de la dependencia, mediante la promoción de soluciones integrales y sostenibles en el cuidado de personas mayores y dependientes. En este contexto, SUPERCUIDADORES y The Silver Economy Company han presentado una amplia gama de servicios especializados, entre ellos:

 

  • Realización de investigaciones y análisis de mercado en el ámbito de la economía de los cuidados.
  • Identificación de oportunidades de negocio en este sector en constante crecimiento.
  • Formación y capacitación de profesionales en el cuidado de personas mayores y dependientes.

Además, la consultora también busca promover la conciencia y sensibilización sobre la importancia de la Nueva Economía de los Cuidados en la sociedad, a través de la participación en eventos, la divulgación de información y la promoción de buenas prácticas en el cuidado de personas mayores y dependientes.

 

Asimismo, debido a esta colaboración y a que se trata de un tema de creciente interés en el contexto actual, SUPERCUIDADORES ha lanzado al mercado el primer curso sobre la Nueva Economía de los Cuidados (NEC).

 

Suscríbase a nuestra Newsletter

Al registrarte, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Compartir

Compartir

Posts relacionados

Ambas entidades participarán en la Feria que acompaña al V Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad organizado por...

4Doctors es un referente en el desarrollo de contenido científico formativo para el sector Healthcare En este sentido...

La Formación Profesional FP es un pilar fundamental para el desarrollo de habilidades y competencias en el mundo...

¡Suscríbete a la Newsletter de ForoTF!

Mantente actualizado con las últimas convocatorias y noticias del sector al unirte a nuestro Newsletter.

¡Suscríbete a la Newsletter de Instituto de la dependencia!

Nuestro equipo estará encantado de responder tus dudas o consultas.