ASPAYM Madrid celebra las XXVII Jornadas Científicas, el 2 y 3 de junio

La Asociación de Personas con Lesión Medular y otras discapacidades físicas (ASPAYM Madrid) ha confirmado la fecha para la nueva edición de sus Jornadas Científicas. Concretamente, el evento se llevará a cabo el viernes 2 y el sábado 3 de junio.

Las Jornadas contarán con destacados ponentes y ofrecerán información relevante sobre el ámbito de las lesiones medulares, abordando temas como tecnología, avances médicos y científicos, avances sociales y charlas clínicas.

Además de la jornada, se celebrará el viernes por la mañana la Asamblea de Socios/as de ASPAYM Madrid.

Programa de las XXVII Jornadas Científicas

El viernes 2 de junio, a las 16:00, se llevará a cabo la inauguración de las Jornadas. En la ceremonia de apertura estarán presentes destacadas personalidades, como Concepción Dancausa Treviño, consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, Francisco de Borja Fanjul, presidente del Pleno y Segundo Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Madrid, y Óscar Moral Ortega, presidente CERMI Madrid, entre otros.

A continuación, tendrán lugar una serie de charlas clínicas y mesas redondas relacionadas con la salud, bienestar y calidad de vida de las personas con lesión medular y las personas con discapacidad.

Respecto al segundo día, este comenzará a las 11:00 con la mesa redonda “Tecnología para la independencia: qué nos permite hoy y qué nos permitirá en el futuro”. Tras esta, se celebrará otra mesa redonda titulada “Reparación Medular y otras propuestas para la movilidad: avances en investigación”.

El evento concluirá con el acto de clausura, donde estarán presentes Mayte Gallego Ergueta, presidenta de la Federación Nacional ASPAYM, Ken Mizukubo Tarifa, presidente de la Fundación Lesionado Medular, y Valentín Fernández-Jardón Gómez de Ávila, presidente de ASPAYM Madrid.

En el siguiente enlace puedes consultar el programa completo: Programa XXVII Jornadas Científicas

Cómo asistir a las jornadas

Las XXVII Jornadas Científicas de ASPAYM Madrid se celebran de forma presencial en la sala de rehabilitación de la Fundación del Lesionado Medular (Camino de Valderribas 115, 28038, Madrid).

Para asistir, puedes inscribirte enviando un correo electrónico a comunicacion@aspaymmadrid.org o llamando al 91 477 22 35.

Suscríbase a nuestra Newsletter

Al registrarte, aceptas nuestros Términos y condiciones.

Compartir

Compartir

Posts relacionados

Ambas entidades participarán en la Feria que acompaña al V Congreso Nacional de Dependencia y Sanidad organizado por...

4Doctors es un referente en el desarrollo de contenido científico formativo para el sector Healthcare En este sentido...

La Formación Profesional FP es un pilar fundamental para el desarrollo de habilidades y competencias en el mundo...

¡Suscríbete a la Newsletter de ForoTF!

Mantente actualizado con las últimas convocatorias y noticias del sector al unirte a nuestro Newsletter.

¡Suscríbete a la Newsletter de Instituto de la dependencia!

Nuestro equipo estará encantado de responder tus dudas o consultas.