Apúntate a nuestro curso de formación infantil

Si trabajas en el sector sociosanitario, hacer cursos de formación infantil, como el que te ofrecemos en Instituto de la Dependencia, te va a venir muy bien. Te van a capacitar para cuidar a los niños, lo cual te va a beneficiar para el empleo y la seguridad como profesional.

A continuación, te contamos qué puedes esperar de nuestro curso de técnico superior en Educación Infantil. Presta atención.

Fórmate con este curso

Lo primero que has de tener en cuenta es que hacerte cargo del cuidado de niños de entre 0 y 6 años requiere de una formación sólida. Nos referimos a una formación que incluya tanto conocimientos teóricos como habilidades prácticas.

Por eso, ponemos a tu disposición, este septiembre, un curso de FP de grado superior mediante el que vas a tener claro cómo aplicar todos los beneficios de la atención temprana.

Se compone de dos cursos formativos, los cuales se desarrollan a lo largo de 2 000 horas y cuyo precio es de 24 000 euros (bonificables a través de Fundae).

Las claves

Si te apuntas a este curso, vas a ser capaz de reconocer las necesidades educativas principales de los niños. Son necesidades que tienen que ver con trastornos. Estas complicaciones se pueden dar tanto en el habla como en la psicomotricidad o en los comportamientos.

Una vez identificadas estas carencias, es el momento de pensar en cómo puedes intervenir para paliarlas. De ahí la vocación práctica de este curso, en el que te preparamos para que, además de mecanismos de control, apliques actividades que garanticen el buen desarrollo de los niños.

En definitiva, te presentamos un curso que te ayuda a ser un educador infantil más solvente. Te orientamos en todo lo que necesites para cumplir con tu vocación. Y, además, te enseñamos a buscar la influencia positiva de la familia. ¡Pregúntanos lo que quieras!

Apúntate a nuestro curso de formación infantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba