4Doctors, la reconocida consultora digital especializada en el desarrollo de contenido científico formativo de actualidad para el sector Healthcare, celebra su octavo aniversario en 2023.

Desde su fundación en 2015, la empresa se ha dedicado a proporcionar a los profesionales del sector sanitario las herramientas necesarias para mantenerse actualizados en su campo de trabajo, mejorando sus habilidades y competencias de manera atractiva, fácil y dinámica, mediante el uso de las últimas tecnologías.

Con el paso de los años, 4Doctors ha experimentado un crecimiento y una diversificación significativos. Lo que comenzó como un proyecto con tan solo tres empleados y un catálogo reducido de formación, se ha convertido en una compañía con más de 50 trabajadores que ofrece una amplia gama de servicios. Además de la formación, la entidad ha incursionado en la consultoría y asesoría, tanto en Latinoamérica como en España.

Uno de los logros más destacados de la empresa ha sido la creación de la Healthcare Digital School. Concretamente, esta escuela proporciona a los profesionales del sector habilidades de diseño instruccional y autoría, así como la gestión de acreditaciones y avales.

El aniversario de 4Doctors trae nuevos proyectos

Con motivo de su 8º aniversario, 4Doctors ha presentado nuevas líneas de negocio dentro el ámbito científico formativo. Entre ellas, destacan el “International Healthcare Training Center”, un proyecto enfocado en ofrecer formaciones especializadas en emergencias médicas y sanitarias a través de una red de centros de capacitación previamente aprobados por sus estándares de calidad a nivel mundial.

Además, ha establecido «Cadaverlab«, una plataforma que ofrece cursos de especialización médica con la promesa única de aprender con cadáveres reales. Como resultado, esta experiencia de aprendizaje práctica y realista mejora significativamente la comprensión de los procedimientos médicos y, en última instancia, la calidad de atención al paciente, ya sea de forma presencial o en streaming.

Por otra parte, la consultora también se destaca por su amplio abanico de soluciones: programas de divulgación científica; bibliotecas digitales; canales de podcast; presentaciones médicas y desarrollos a medida. Estas soluciones demuestran el compromiso de 4Doctors en brindar un enfoque integral y personalizado a las necesidades de sus clientes.

En conclusión, el éxito de la entidad se debe, en gran parte, a su enfoque innovador y su dedicación en proporcionar formación y servicios de alta calidad para el sector healthcare. Con ocho años de experiencia, 4Doctors se ha consolidado como un referente en el sector.